FT Press: Marketplace Disruption: The Myth of Perpetuity and Lifecycle Realities The S Curve Theory of Business Lifecycle

3 marzo 2010 at 15:11 Deja un comentario

FT Press: Marketplace Disruption: The Myth of Perpetuity and Lifecycle Realities The S Curve Theory of Business Lifecycle.

Does anyone really believe his or her business will last indefinitely? If not, why do we act like it will? What is the reality of business lifecycles, and how do lifecycle myths help us fulfill Schumpeter’s predictions?

Entry filed under: Innovación. Tags: .

Como resolver la problemática habitual de un EWS: EMPEZAR A EXTRAER SENTIDO A LAS DÉBILES SEÑALES QUE CONSTRUYEN EL FUTURO “The BBB King”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 20 seguidores

Entradas recientes

free counters


A %d blogueros les gusta esto: